Un poco de historia ...

Forespan S.A fué fundada en el año 1974 por un grupo de socios de gran experiencia en fabricación y venta de mobiliario escolar.

Su objetivo fue poner en marcha un negocio que llevase a cabo todos los procesos de fabricación y venta de mobiliario escolar con destino a Colegios, Institutos, Universidades y demás instituciones públicas y privadas, siguiendo unos elevados estándares de calidad en el proceso de fabricación del mobiliario escolar.

En la actualidad nuestra producción está destinada principalmente a suministrar mobiliario escolar a las Comunidades Autónomas mediante Licitación Pública así como a instituciones privadas que solicitan nuestros servicios.

Calidad y alta tecnología.

Nuestras instalaciones se encuentran sobre una superficie de 50.000 metros cuadrados, de los cuales 20.000 de ellos están destinados a los pabellones de construcción y almacenamiento del mobiliario escolar.

Contamos con líneas de trabajo para todo tipo de tratamientos de madera y sus derivados, así como un taller propio para trabajar los elementos metálicos y un completo horno y túnel de pintura para diversos tratamientos de acabado.

Todo esto suma a la experiencia y el prestigio de Forespan S.A en la fabricación de mobiliario escolar, una gran capacidad de producción que cubre sobradamente la estricta demanda del sector.

 

ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), que garantiza la capacidad para proporcionar de forma eficiente y con calidad productos que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental). Forespan S.A promueve la protección ambiental que se generan en cada una de las actividades que desarrolla, optimizando la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de nuestra actividad o reduciendo los riegos asociados a situaciones accidentales.

 

Nuestro mobiliario escolar cuenta con las certificaciones llevadas a cabo por Aidimme (Instituto Tecnológico del Mueble y Afines) que garantizan la calidad de nuestro mobiliario cumplimiendo las exigentes normas de calidad en cuanto a resistencia, durabilidad y ergonomía de nuestro mobiliario escolar.